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Formación Profesional Grado Superior(605)
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Intensiva - Mañana(135)
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Parcial - Mañana(157)
Parcial - Noche(56)
Parcial - Tarde(57)
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Ofertas de empleo de auxiliar

899 ofertas de trabajo de auxiliar


AUXILIAR DE LABORATORIO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Tienes pasión por la calidad y el análisis? ¡Únete a nosotros como Auxiliar de Laboratorio y forma parte de una empresa que alimenta el mundo con productos de excelencia! Desde nuestra delegación de Monzón, buscamos a un/a Auxiliar de Laboratorio que quiera formar parte de una empresa sólida y en crecimiento, para uno de nuestros principales clientes ubicados en Selgua. ¿Qué harás? + Realizar análisis para garantizar la excelencia de las materias primas y los productos finales. + Supervisar los parámetros de calidad durante el proceso de producción. + Llevar un registro impecable de los resultados de los análisis. + Ayudar en el mantenimiento de equipos y asegurar un laboratorio limpio y seguro. Tu horario Lunes a viernes en turnos rotativos: + Mañana: 7:00 - 15:00 + Tarde: 14:00 - 22:00 + Turno partido ¡Queremos conocerte! Si crees que este puesto es para ti, inscríbete en nuestra oferta. ¡No dejes pasar esta oportunidad de crecer con nosotros!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Puerta Nueva
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada (92,77%) * Turno fijo de mañana * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a logística
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para Supply Chain para uno de nuestros clientes ubicados en la zona de Guadalajara. Funciones principales: Tramitar pedidos y tratar con el cliente cuando es necesario (para modificación de pedidos, fechas, etc.) Asignar y avisar a los transportes de las fechas de carga y descarga Preparación de las cargas de camiones y envío al Almacén Atención a los chóferes a la entrada (esto para cargas y descargas) Preparación de documentación de las cargas y entrega a los chóferes a la salida Tratamiento de incidencias con el propio producto y las fechas entregas del mismo, etc. Mensajería tanto nacional como internacional Recepción y entrada de materia prima en el sistema Sellado de albaranes a la salida de los chóferes (descargas) Se ofrece: -salario competitivo -Contrato temporal de 6 meses por ETT.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, logistica
Auxiliar de Servicio de Limpieza - Sustitución

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Actualmente, buscamos incorporar un puesto de Auxiliar de Servicio de Limpieza para una sustitución en uno de nuestros hospitales en Barcelona, cuyas funciones principales seran:

  • Limpieza de las áreas de cocina y cafetería, así como la realización de labores auxiliares
  • Preparar, transportar y recoger materiales y productos necesarios para las áreas de cocina y cafetería
  • Transportar y recoger los carros de planta
  • En general todas aquellas tareas, acciones y responsabilidades que estén ligadas directa o indirectamente con las definidas en los puntos anteriores o que ayuden a la consecución de los objetivos del sitio y de los objetivos estratégicos de la Empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
?? ¡Atención, buscadores de buen rollo y nuevas aventuras laborales! ?? Estamos buscando un nuevo miembro para nuestro equipo de 8 cracks. Pero, ojo: necesitamos a alguien que no solo sea bueno/a en su trabajo, sino que también sea capaz de mantener el equilibrio cósmico de buen ambiente que reina en nuestra oficina. Si eres un/a apasionado/a de los números, organizado/a, y además tienes una sonrisa fácil… sigue leyendo. Tus funciones serán: ?? Realizarás auditorías con precisión quirúrgica. ?? Te encargarás de labores de contabilidad con estilo. ?? Serás el maestro/a de A3NOM (si todavía no lo dominas, te ayudamos). ¿Qué ofrecemos? ?? Contrato inicial de 3 meses por ETT (para conocernos y ver que encajamos) y después incorporación a empresa. ?? Salario de 1.443,27€ bruto durante los 3 primeros meses. Luego, pasarás a 15.400€ brutos anuales (1.100€ netos en 14 pagas). ?? Horario flexible: Lunes a jueves de 9:00 a 17:30. Viernes de 8:00 a 14:00. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar administrativo/a transporte - Zona Franca
CRIT El Prat, selecciona para una empresa situada en hospitalet de llobregat un Auxiliar administrativo/a Almacén QUÉ FUNCIONES DESARROLLARAS? Administrativo de almacén con experiencia en procesamiento de albaranes, cargas, gestión administrativa logística. Buscamos un/a candidato/a estructurada, resolutiva, detallista, con habilidades avanzadas en informática y excelente habilidad comunicativa con el personal de almacén y los choferes. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: 40 horas a la semana distribuidas de Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00h - Contrato por ETT y posterior incorporación en empresa - Salario 13,23 €/br/hora (aprox mes 2.200 €/br)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Auxiliar de impresión - Artes Gráficas
¿Estás en búsqueda de empleo? ¡Está es tu oportunidad! En Grupo Crit estamos buscando operarios/as para la zona de impresión en la línea de producción dentro de una empresa del sector de impresión y artes gráficas situada en la zona del Aljarafe. Te encargarás de realizar el montaje de clichés, preparación de tintas, material, troquel y ayudando al impresor en las preparaciones Tendrás que estar habituado al menejo de máquinas en líneas de producción (OFFSET, FLEXOGRAFIA, TIPOGRAFIA). ¿Qué ofrecemos? Contratos temporales con posibilidad de paso a plantilla. Horarios: Rotativos de Lunes a Viernes: 06:30 a 14:30h / 14:30 a 22:30h / 22:30 a 06:30h Salario: 8,97 bruto hora normal y 10,41 hora nocturna Si te consideras una persona comprometida y meticulosa con experiencia previa, no dudes en inscribirte y nuestro equipo se pondrá en contacto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
artes-graficas
Auxiliar Administrativa/o- Sant Feliu de Llobregat
CRIT Martorell selecciona para una empresa ubicada en Sant Feliu de Llobregat, a un/a auxiliar administrativo/a para el área de producción ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? * Hacer presupuestos, actualizar precios en el sistema, calcular superficie de las piezas, contacto con clientes, seguimiento de muestras y otros trabajos internos relacionados con el puesto, con conocimientos de Excel * Pedidos de clientes con Excel, seguimiento de los mismos, contacto con clientes y otros trabajos internos relacionados con el puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes, de 6 a 14h - Contrato por ETT temporal, de 3 meses aproximadamente. - Salario: 11,35 euros bruto/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
Auxiliar administrativo/a contabilidad

¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a y conocimientos en contabilidad? ¿Estás buscando un proyecto donde poder crecer profesionalmente?

 

Desde Adecco, buscamos incorporar un/a auxiliar administrativo/a con conocimientos en contabilidad para una importante empresa de reparto ubicada en Illescas.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
administrativo,contable
Auxiliar de Colectividades (Cocina y Limpieza)
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades. Te ofrecemos la posibilidad trabajar en zona de San fernando de Henares para importante cliente del sector empresas, dentro del núcleo comercial y logístico de San Fernando de Henares. ¿Qué estamos buscando? Estamos en busca de un/a Auxiliar de colectividades altamente comprometido/a para incorporarse en nuestros centros. Funciones principales: * Atender línea de autoservicio, cobro en caja y atención al cliente y comensal * Gestionar las peticiones de los comensales en cuanto a servicio de bebidas, cafés * Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad. * Colaborar con el equipo del centro en la limpieza de enseres y menaje de servicio. * Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega. * Colaborar con el personal de cocina para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes. ¿Qué ofrecemos? * Contrato estructural en el centro pasando a formar parte de la plantilla. * Horarios rotativos de Lunes a Domingo con dos días libres consecutivos a la semana * Posibilidad de realizar turnos de mañana o de tarde según cuadrantes * Jornada completa. * Incorporación inmediata. * Salario según convenio colectivo. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Si tienes interés en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum. ¡¡Te esperamos!!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 18.000€ bruto/año
camarero,cocina
Auxiliar textil dept. corte
Faster Empleo ETT selecciona un/a operario/a textil para importante empresa del sector de la automoción ubicada en Mos. -Funciones/competencias del puesto: Extendido de telas (bobinas grandes). Marcajes. Corte en máquina plana según patronaje. -Horario: Turnos rotativos M (6.00 a 14.00) - T (14.00 a 22.00) y N (22.00 a 6.00) de Lunes a Viernes -Salario: Según convenio -Características de la contratación: Contrato inicial de 1 mes + prorrogas Campo Requisitos Mínimos: Experiencia mínima de un año en corte textil. Valorable experiencia con LECTRA. Disponibilidad de incorporación a mediados de agosto. Disponibilidad para trabajo a 3 turnos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
costurera,produccion
Mozo/a almacén PICKING Terrassa
Crit Procesos Auxiliares necesita incorporar MOZ@ DE ALMACÉN/PICKER para importante cliente especializado en la fabricación de máquinas recreativas ubicado en Terrassa. Las personas seleccionadas cubrirán el servicio de forma estable encargándose de: - Preparación de pedidos en almacén. - Ubicación material con Apilador eléctrico - Inventario. Horario: - De Lunes a Viernes 8.30 a 17.30 h Requisitos: - Experiencia como Preparador/a de Pedidos o en puestos similares. - Imprescindible disponibilidad para trabajar en el horario indicado. - Carnet de carretillero indispensable actualizado - Persona dinámica, organizada, seria y responsable. Ofrecemos: - Contrato de Lunes a Viernes, jornada completa (40 horas/semana). - Salario: 1.323. € €/brutos mensuales
Jornada completa
Otros contratos
15.850€ - 15.850€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Auxiliar Administrativo/a - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con conocimientos de contabilidad, para una empresa de productos y servicios intraoculares que tiene sus oficinas en la zona de Alcobendas. Las principales funciones serán brindar apoyo en gestión y preparación de pedidos y control de stock, y en la gestión y contabilización de facturas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
GSA - Aux. Sanitario Mataró

Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Gestor Sanitario de Apoyo para el centro de trabajo de Mataró.

De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:

  • Atención y gestión telefónica y presencial.
  • Introducción de informes externos en neos (escaneados) y subir en gestión documental.
  • Archivo de informes y resultados de pruebas complementarias de los/as pacientes en sus historias clínicas.
  • Realizar curas básicas, esterilización de material y control de limpieza.
  • Tramitar la recepción de volantes, valijas, expedientes de tráfico y otros documentos.
  • Realizar la distribución de pacientes para la mejor ordenación en el horario de visitas, la inscripción en el libro de registro, volante y comprobante...
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
auxiliar-enfermeria
AUXILIAR DE MANTENIMIENTO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN Temporing ETT Pulpi, seleccionamos un/a Auxiliar de Mantenimiento para una empresa líder en la zona, dedicada a la manufactura de vidrio. Tus funciones: - Asegurar el correcto funcionamiento de la maquinaria e instalaciones. - Velar por el cumplimiento de la normativa de seguridad y prevención de riesgos laborales. - Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos. - Preparar, analizar y emitir informes de mantenimiento preventivo. - Coordinar y supervisar los procesos operativos a lo largo de todas las fases de producción, desde el arranque hasta su finalización, asegurando su eficiencia . - Fomentar un entorno laboral seguro y productivo. Qué ofrecemos: - Incorporación inmediata. - Entorno de trabajo colaborativo y dinámico. - Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. - Horario: Jornada partida , de lunes a sábado. Si esta oferta es de tu interés, ¡no dudes en inscribirte! Estaremos encantados de contar con tu talento. IMAN Temporing es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidades.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento
Auxiliar administrativo/a junior con inglés
#Ref. VAL-MAM #SquadSidney Desde GRUPO FASTER, empresa especializada en la gestión integral de Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a junior para importante empresa cliente del sector alimentación ubicada en Picassent (Valencia). Si estás en búsqueda de un proyecto estable, quieres trabajar en un entorno dinámico y te gustan los retos, esta es tu compañía. Funciones: * Recepción y gestión de pedidos * Control y gestión de facturas y albaranes * Apoyo en tareas de contabilidad * Gestión documental ¿Qué ofrecemos? Oportunidad de desarrollo profesional y aprendizaje en empresa puntera del sector alimentación. Puesto estable con contrato inicial a través de ETT + incorporación en plantilla de empresa a los 3 meses. Contrato a jornada completa. Horario de Lunes a Viernes: 8.30 a 18:30/19 hs y Sábados alternos de 8.30 a 13.30 hs. Salario: 20000 € b anuales + extra sábados
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Ayudante de montaje de ascensores
#Ref. MAG-JGS #SquadMercurio Descripción del Puesto: Desde FASTER ETT estamos buscando a alguien que se una a nuestro equipo como Ayudante de Montaje de Ascensores en la zona de Sevilla. Aquí tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico, colaborando en la instalación y mantenimiento de ascensores. Actividades diarias: 1. Preparar herramientas y materiales necesarios para cada proyecto. 2. Apoyar en labores de mantenimiento y reparación de equipos existentes. 3. Auxiliar en el montaje de piezas y componentes. 4. Verificar y reportar cualquier anomalía en los equipos. 5. Colaborar con el equipo en la entrega de trabajos a tiempo. 6. Asistir en la capacitación de nuevos integrantes del equipo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento
Operario/a Producción Industrial Molina de Segura
¿ Tienes experiencia como operario/a de producción en entornos industriales?Si la respuesta es Sí, sigue leyendo.Auxiliar Conservera, líder en fabricación de envases metálicos busca incorporar operario/a de producción.Tu misión en el puesto va a ser participar directamente en el proceso de producción, manejar las maquinarias y herramientas específicas y necesarias para lograr la transformación de producto.Seguir paso a paso las especificaciones. Revisión y control de la calidad del producto e implementar de manera práctica las mejoras necesarias. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Auxiliar Administrativo/a RRHH
¿Te apasiona el sector de los Recursos Humanos? ¿Estás acostumbrado a trabajar con alto volumen de personal y no tienes miedo a los retos profesionales? Entonces tenemos el puesto perfecto para ti. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN Temporing Alcobendas, seleccionamos a un/a Auxiliar Administrativo de Recursos Humanos para una importante empresa situada en el norte de Madrid, dando soporte al departamento en la gestión administrativa y laboral. Sus funciones: * Selección, contratación y Onboarding de personal. * Control de presencia, absentismo de personal. * Gestión de fichajes. * Gestión del calendario laboral y de solicitudes de vacaciones. * Gestión de permisos. * Conocimiento y actualización de convenio colectivo vigente. Se ofrece: * Contrato estable con posibilidad de incorporación a plantilla de empresa. * Jornada laboral completa de Lunes a Viernes de 10 a 18 con los descansos que establece la ley. * Salario de 19.000€ brutos anuales.
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
administrativo
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Monforte
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato eventual * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Auxiliar Administrativo/a Hipotecario - Registros de la Propiedad
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Actualmente seleccionamos Auxiliares Administrativos/as en el área hipotecaria para el desempeño de las siguientes funciones: * Trámite de presentaciones * Control de vencimientos registrales * Cotejo jurídico documental * Gestión de incidencias * Comunicaciones con los registros de la propiedad a nivel nacional y con clientes finales * Control, emisión y revisión de solicitudes de pago de las facturas a los Registros de la Propiedad. * Reclamación de inscripciones, facturas y pagos Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Horario: L a J 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas * Salario: 16.352€ brutos anuales. * Ubicación: Paseo de la Zona Franca, 191 (Barcelona) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.352€ - 16.352€ bruto/año
abogado, administrativo
¿Tienes experiencia como AUXILIAR DE MÁQUINA DE ARTES GRÁFICAS (H/M/X)? ¿Estas buscando una oportunidad laboral?

MANPOWER empresa líder en soluciones de Talento busca Auxiliar de Máquina (H/M/X) para importante empresa especialista en Artes Gráficas situada en Móstoles.

Funciones:
  • Dar soporte al equipo de trabajo en el manejo de máquina, manipulación, cargar la máquina y recoger el producto terminado.
  • Se valora algún tipo de conocimiento en la maquinaria revicart y expertfold.
Se ofrece:
  • Salario: 9,44 € b/h + plus de nocturnidad
  • Jornada completa (40 horas).
  • Turno de mañana 07:00-15:00- 15:00-23:00
  • Contrato temporal renovable + posible incorporación.
  • Ubicación: empresa situada en Móstoles.

¡Apúntate! TE ESTAMOS ESPERANDO.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
artes-graficas
Auxiliar Administrativo Comercial (H/M/X) Costumer Service

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?
¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!

MANPOWER TEAM ETT selecciona para importante empresa ubicada en Pamplona (Navarra), dedicada al sector logístico, Auxiliar Administrativo Comercial (H/M/X) Costumer Service, para la realización de funciones administrativas comerciales y de atención al cliente.

Inscríbete en nuestro proceso donde te ofrecemos:
- Incorporación a través de Manpower, con posibilidad de posterior incorporación en la empresa
- Jornada completa
- Se trata de una compañía consolidada, con un excelente ambiente de trabajo y con muy buenas condiciones laborales.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, comercial

¿Te apasiona el sector bancario? ¿Te gustaría adquirir experiencia en banca y entrar a formar parte de una compañía líder en el sector? ¿Te gusta el contacto con cliente?

Desde MANPOWER te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Auxiliar de caja en la provincia de Córdoba

Tus funciones principales serán:

- Atención al cliente en la sucursal.

- Operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja, cobro de cheques, actualización de libretas...etc.

- Apertura de cajero automático y recarga de los mismos

- Tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria.

OFRECEMOS

-Jornada de L a V de 8:00 a 15:00 (los jueves en invierno se trabaja hasta las 19:00h)

-Contrato temporal a través de Manpower y formar parte de la bolsa de trabajo del banco para contratos de suplencias.

-Salario:11,70€ brutos/h

Si tienes estudios finalizados o en último año de Derecho, ADE, Económicas, Empresariales, Contabilidad y Finanzas, Relaciones Laborales, Marketing, Relaciones Públicas, Turismo y estas en búsqueda de una oportunidad laboral ¡Es a ti a quien buscamos!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
?? ¡Oportunidad de Empleo en L'Hospitalet de Llobregat! ??
Estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en la contrata de Jardines de L'Hospitalet de Llobregat.
¿Qué buscamos?
?? Experiencia mínima de 3 años en tareas administrativas.
?? Dominio del paquete Office (especialmente Excel).
?? Conocimiento y uso solvente de SAP.
?? Experiencia en facturación y gestión de pedidos.
?? Capacidad para gestionar tareas habituales como archivo, cumplimentación de datos y la redacción de escritos.
Ofrecemos:
? Formar parte de un equipo profesional en un entorno dinámico.
? Contrato estable y jornada completa.
Si tienes experiencia en administración y buscas una nueva oportunidad en un entorno sólido, ¡esta es tu oportunidad!
?? Ubicación: Oficinas de Jardines, Hospitalet de Llobregat
?? ¡Envía tu CV y súmate a nuestro equipo!
 
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
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